martes, 13 de marzo de 2012

Chicas Sunrise en Telebilbao

Ayer, 11 de marzo, a las 21:30 entrabamos por la puerta de Telebilbao. Nos abrió la mismísima Maria Jesús García. Estaba espectacular, con un vestido verde hierba y unas medias rosa pastel de encajes. Nos llevó hasta maquillaje para que nos fueran preparando. 
Cecilia y Marijo, estaban de lo más tranquilas, pues para ellas era el tercer año que iban de invitadas al programa de Maria Jesús, "Revista Semanal". En cambio yo...era un manojo de nervios. La espera se hacía eterna...y de repente se abrió la puerta; "Las chicas de Sunrise, por favor".

Llegó nuestro momento!! Entramos a plató, nos pusieron los micrófonos... Estaba impresionada..."3, 2, 1...entramos" María Jesús comenzó a hablar...La entrevista pasó super rápido!! Y como experiencia...para repetir!! Era el segundo año que Maria Jesús nos daba la oportunidad de ir para poder hablar de nuestros proyectos.. de quiénes eramos...y para contar sobre la Gala Benéfica del próximo día 23 de marzo en el Gran Hotel Domine Bilbao. 

Desde aquí damos las gracias a Telebilbao y sobre todo a María Jesús, por volver a confiar en nosotras y dejarnos contar una vez más acerca de nuestra ONG. Muchísimas gracias a todos por el apoyo!!

Aquí os dejamos una foto desde "las tripas" del estudio.


¡¡¡ GRACIAS TELEBILBAO !!! Y EN ESPECIAL A TÍ, MARIA JESUS!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario