martes, 22 de mayo de 2012

Reviviendo el Pasado: Homenaje a Amán Sabugo

Desde el día 21 de mayo hasta el día 17 junio, podréis disfrutar de la primera exposición de Motos Clásicas que organiza el CLUB DEPORTIVO BILBAO, dedicada a motocicletas desde los años 20 hasta los 80, de la cual parte de sus beneficios serán donados a SUNRISE AFRICA BILBAO.


En la exposición se podrá contemplar una amplia variedad de motocicletas clásicas que van desde una TERROT modelo "LSC" del año 1928, a una LAMBRETTA de 150 cc del año 1960. Además de una amplia variedad de motocicletas clásicas de fabricantes nacionales como DERBI, BULTACO, MONTESA, GIMSON y DUCSON...entre otros.


Se podrán contemplar los cindo modelos más populares que produjo la industría española en Sevilla, como la moto GUZZI, y motociletas inglesas como B.S.A. NORTON, ROYAL ENFIED, GIMSON, MOBYLETTE, VINCENT COMET, SANGLAS 350, BMW R50, LAMBRETTA, AUTOMOTO A12, VELOSOLEX...y muchisísimas.


Además podrás disfrutar de 12 modelos LUBE, construidas en la fábrica de LUTXANA, que fue una de las primeras compañias de motocicletas junto con MONTESA. Ambas compañias construyeron millares de motos durante las décadas de los años 50 y 80.

También se podrá disfrutar de un apartado para motos no restauradas, como por ejemplo la AUTOMOTO FRANCESA de 1930, de una sala con proyecciónes de películas sobre pilotos de leyenda del motoclismo mundial, de un taller de restauración de una motocicleta clásica, NORTON 18 de 1936...


Y si tienes alguna duda sobre el año, el modelo o frabicante de la moto...no te quedes con las ganas de saberlo!!! TODOS los sábados por la tarde y domingos por la mañana, se harán visitas guiadas!!

NO ESPERES MÁS Y COMPRA YA TU ENTRADA!! 
TE ESPERAMOS!!! 




Y recuerda... que de alguna manera, estás contribuyendo a que 35 niños ghaneses puedan continuar con su formación educativa. ¡¡GRACIAS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario